– Los olores fétidos alertaron a los vecinos del ejido Chamal Viejo quienes dieron aviso a las autoridades mismas que al llegar encontraron el cadáver de la mujer putrefacto
Por Moisés Coss Ortiz/ Astrontoticias
En Ocampo, Tamaulipas… El cadáver putrefacto de una octogenaria fue localizado por las autoridades de Protección Civil del Municipio de Ocampo así como de Policías Estatales la noche de este domingo, en el interior del propio domicilio de la fallecida, ubicado en el ejido Chamal viejo de esta ciudad.
De acuerdo con lo conocido durante el trabajo reporteril, la ahora occisa se llamó Isidra Borrego de 70 años de edad, quien residía en el asentamiento antes referido.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del lugar llamaron a la Policía, pues se percataron de que por debajo de la entrada principal del inmueble emanaba un fuerte olor fétido.
Por lo anterior, al sitio se trasladaron patrulleros estatales y elementos de la Protección Civil Municipal que al confirmar el hallazgo del cuerpo inerte solicitaron la presencia de la fiscalía en turno, quien más tarde acudió a la zona a realizar las diligencias respectivas.
También, se supo que los restos de la señora Isidra al parecer no tenían huellas de violencia, el cuerpo de la mujer fue llevado a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley, y será la que determinará las causas reales de su deceso.