* De nueva cuenta la carretera Soto La Marian- Los Rayones fue el escenario de este lamentable hecho
* La familia había salido de Reynosa con destino al Panuco, Veracruz sin pensar que se toparían con la muerte
Por Isidro Zúñiga/ Astronoticias
Soto La Marina, Tamaulipas.- De nueva cuenta la carretera Soto La Marian- Los Rayones se volvió teñir de sangre luego de que una familia volcara en la camioneta en la que viajaban y falleciera uno de los tripulantes.
Los lamentables hechos se registraron a las 13:30 horas de este miércoles sobre el kilómetro 95 de dicho tramo carretero.
La familia había salido de Reynosa con destino al Panuco, Veracruz, en una camioneta Dodge tipo Van, en color blanca.
Fue al llegar al mencionado tramo carretero cuando el conductor de la van perdió el control del volante, salió del camino y dio un par de volteretas entre la maleza, hasta que quedó en posición normal.
Tras las volteretas la esposa del chofer se salió de la unidad al momento del vuelco siendo aplastada por la misma quitándole la vida instantáneamente, mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad.
Los lesionados fueron identificados como Ángel “N”, quien era el conductor, y los menores de edad Felicia “N” y José Ángel “N”, una persona más que los acompañaba que no quiso identificarse.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los volcados.
Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Soto La Marina y Cruz Roja, además de la Guardia Nacional División Caminos.
Todos los heridos fueron llevados a un hospital de Soto La Marina para que recibieran una mejor atención médica mientras que la Policía Investigadora se encargo de dar fe de los lamentables hechos.
El cuerpo de la femenina fue llevado a una funeraria local para que se le practicará la autopsia de rigor.