domingo, noviembre 24, 2024
HomeEspectáculosEx Spice Girl a un paso de la bancarrota

Ex Spice Girl a un paso de la bancarrota

Foto: Instagram

– La cantante ha gastado la mayor parte de su fortuna en costear su divorcio

Por @TVNotasmx

La cantante Mel B, exintegrante de las Spice Girls, no la está pasando nada bien, y es que desde hace algunos años enfrenta graves problemas económicos, por lo que incluso podría declararse en bancarrota.
Y es que según diversos medios locales, los costosos gastos de su divorcio han consumido gran parte de la fortuna de la artista, la cual estaba valuada en más de 43 millones de euros; por lo que ha solicitado a un juez reduzca el importe de las tasas legales y demás costos relacionados con el proceso de su separación.
Cabe recordar que en 2017, Mel interpuso una denuncia por agresión y la demanda contra su entonces esposo el productor Stephen Belafonte; sin embargo, el magistrado que gestionaba el caso acabó ordenando a la intérprete el pago de una manutención para su exmarido, quien alegaba que su carrera profesional se había visto afectada al anteponer los compromisos profesionales de su esposa a los suyos propios.
Por lo que Mel ha tenido que pasar la cantidad de 200 mil pesos al mes, durante los últimos tres años a su ex esposo: “Voy a tener que declararme en bancarrota si la situación sigue así. Simple y llanamente no tengo la capacidad necesaria para pagar unas cantidades tan desorbitadas”, declaró la cantante a un reconocido diario internacional.
Ahora, la estrella del pop no ha tenido más remedio que acudir al tribunal superior de justicia del condado de Los Ángeles, como explicó ella misma al citado periódico, para que ajuste estas cantidades a sus circunstancias financieras, pero hasta al momento no se ha dado ninguna resolución.
Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la estrella aparecería en la lista de famosos que han tenido que recurrir a esta práctica para aligerar sus problemas económicos; pues hace tres años su nombre lideró los listado de ‘famosos en bancarrota’, por el derroche de dinero y la mala administración de su fortuna, durante su matrimonio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments