* La máxima autoridad dentro del municipio fue muy claro al citar que no gobierna por niveles económicos, lo hace por todo el Mante
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Mateo Vázquez Ontiveros, como la máxima autoridad municipal en el Mante, Tamaulipas México, dejó muy en claro que no gobierna por Niveles económicos dentro de la ciudad, cuando levanté la mano para ser presidente municipal lo hice para servirle a todo el pueblo, por eso estoy aquí” esto en su recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza, de chapoleo y de bacheo en la colonia Country Club Mante.
De esta manera, el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, como edil mantense, pone de manifiesto su gran confianza de poder hacer más con menos por todos los mantenses tenga o no tengan poder económico, para él su prioridad es el crecimiento, desarrollo y orden de todo el Mante.
Por eso en su recorrido de este viernes, su agenda de trabajo lo llevó hasta las inmediaciones del ejido El Limón, a la orilla de la carretera Mante Victoria, donde entregó la obra de pavimentación de la calle Revolución, que cruza frente a la escuela primaria del mismo nombre en ese ejido, llevando con estas acciones los beneficios de los accesos dignos a los centros educativos.
Aunque no estaba en la agenda de este día, el presidente municipal de los mantenses también acudió al poblado El Limón Tamaulipas, donde puso en servicio el puente peatonal, que cruza el canal de riego y facilita el paso a los habitantes de Estación Obregón a la zona comercial del poblado Limón.
Se trata de un puente rescatado de la colonia Nuevo Quintero en el camino al ejido Huastequillo que fue reconstruído y que desde este viernes ya está en funciones en la comunidad del póblado El Limón.
De esta forma Mateo sigue creando su propia historia como edil mantense cumpliendo con sus compromisos al inicio del mandato que ostenta.