* Ni se preocupan por nosotros ni el alcalde ni otros funcionarios
* Tomamos agua de la noria porque este problema es de cada año
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Habitantes del poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farias, Tamaulipas, se quejan de su alcalde Francisco López de quien dice los tiene desde hace muchos meses sin agua y solo se conforma con enviarles poca agua en pipas que no es suficiente para todos los habitantes de este poblado que abarca varias colonias.
María Dolores Sotelo, Camelia Flores Sotelo, Carmen González, Fernando N y Angelica N, todos habitantes de Loma Alta se dicen decepcionados de su alcalde, el que poco les atiende y de nada sirve tratar de encontrarlo para que les de solución al problema de la ausencia de agua.
Refieren los afectados que como pueden se hacen de este recurso, acarreando de norias cercanas, extrayendo la poca agua de los ríos o esperando el paso de las pipas, que lo hacen ocasionalmente, pero si batallamos mucho por el agua refieran los quejosos.
Es increíble que Loma Alta cruzada por un canal, rodeada de dos ríos estemos sufriendo por este problema, que se vuelva ya crónico, la mayor parte del año y poco hace el señor Francisco López por darnos la solución pronta.