*** La carretera González – Victoria fue el cruel y trágico escenario
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En González, Tamaulipas… Tres presuntos elementos de la Policía Estatal perdieron la existencia la noche de este jueves en brutal y terrifico accidente ocurrido en la carretera vía corta Tampico – Victoria, tramo González – Zaragoza, en el kilómetro 14+500 a unos kilómetros del inicio del inicio del libramiento González– Manuel.
En el sitio del accidente se apreciaron dos unidades siniestradas, un tractocamion color amarillo con las siglas de Transportes Cuauhtémoc habilitado con dos jaulas para el transporte de unidades motrices, una camioneta Jeep Cherooke en color gris que se aprecia totalmente destrozada y volcada de costado sobre el carril de circulación del tráiler.
La escena completamente brutal y trágica muestra sobre la cinta asfáltica en más de 50 metros restos de la camioneta que quedó hecha añicos completamente destrozada por donde se le viera además de aceite tirado sobre la cinta asfáltica.
El conductor del trailer presuntamente abandono el lugar de los hechos, ya que no fue localizado por un lado al parecer resultó totalmente ileso, el camión solo resintió daños en el cofre, ya que el impacto con la camioneta fue contra el chasis, y los tubulares de la jaula.
La Jeep Cherooke quedó reducida a un amasijo de fierros, con tres cuerpos en su interior revueltos entre asientos, pedazos del tablero, ropa, y calzado, así como algunas propiedades de los fallecidos, quienes quedaron completamente desmanejados y que dos de ellos fueron identificados como Jaime “S” y Rodrigo Daniel “N”.
Fue necesaria la intervención de socorristas y paramédicos de El Mante, Tamaulipas, así como de González, lamentablemente poco pudieron hacer, elementos de la Policía Estatal y Elementos de la Guardia Nacional División Caminos delimitaron el área de la tragedia y apoyaron para el control vehicular de la zona y evitar de esta manera una tragedia mayor.
Hasta el cierre de esta información solo dos de los cadáveres de los presuntos Policías Estatales han sido identificados por lo que la femenina aún sigue sin ser identificada, se esperaba el arribo de la Policía Investigadora para el levantamiento de las actas correspondientes y permitir el retiro de los cuerpos inertes.
Las sospechas de que se trataba de policías estatales se originó cuando al hacer una revisión en el vehículo accidentado, los Policías Estatales vieron que uno de los cadáveres portaba logotipos oficiales.