* Avanzan en otras áreas, como construcción de banquetas y del moderno kiosko
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Esperando buenos tiempos, en que pueda recibir a los dolientes de las personas que han sido inhumadas en ese lugar, la nueva administración del cementerio Jardín de la Piedad sigue adelante con una serie de mejoras que permitirán a los poseedores de lotes en este sitio, contar con un sitio digno e impecable donde dar la última morada a sus seres amados.
Para mayor seguridad en ese lugar se avanza ya en la construcción de la barda frontal, que tiene un 50% de avance y se estima quede concluida en las semanas siguientes, se trabaja por igual en la construcción de banquetas que serán importantes para el desplazamiento seguro de los visitantes y que les facilitarán el acceso a las tumbas.
Se ha definido y preparado el punto en donde se construirá el moderno kiosko que contará con espacios comerciales para productos propios del lugar, en donde los dolientes podrán encontrar desde veladoras, hasta arreglos florales para colocar en las tumbas de sus fallecidos.
También se ha establecido alumbrado públicos en todo el cementerio que permite una mejor vigilancia de las fosas incluso por las noches, ya que se cuenta con personal de vigilancia, para impedir la entrada de algunos vándalos como venía ocurriendo en tiempos pasados.
Es un nuevo concepto de cementerio el que estamos ofreciendo afirman los nuevos administradores que trabajan día y noche para cambiar la imagen y el concepto de este tipo de servicios.