* En honor a la señora Eva Pereyra
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El Panteón Jardín de la Piedad, de esta ciudad Mante, Tamaulipas, dignifica a los muertos en su día, al levantar un altar a la entrada a dicho camposanto que fue dedicado a la señora Eva Pereyra, madre del administrador del renovado Panteón, dando en este día, una auténtica valorización a los fallecidos, que en México, en estas fechas son esperados con ansias por sus seres vivos.
De todos es conocido, que el Panteón Jardín de la Piedad, desde la llegada de sus nuevos administradores, ha mejorado tanto su fachada que esta convertido en el mejor panteón de la ciudad, con mejores accesos, con cordones, pavimentación en el futuro, alumbrado público y otros importantes servicios, para ofrecer sus servicios día y noche.
También el arco de entrada de este cementerio fue adornado con motivos del dos de noviembre, dando una mejor imagen a un sitio de descanso de los seres amados que se han adelantado.
Rafael Pereyra Pereyra, ha sido respetuoso de las autoridades en materia de salud, cerrando el acceso a este panteón a los dolientes que tradicionalmente acuden a este sitio año tras año, para pasar momentos familiares en las tumbas de sus seres queridos, que han fallecido.
Despues del día 7, a partir del 8 de noviembre, los propietarios de lotes en dicho cementerio podrán acudir de nueva cuenta a las tumbas de sus seres amados, una vez que haya pasado la veda impuesta por el sector salud, para evitar reuniones masivas que pudieran implicar mayores contagios del Covid 19.