domingo, junio 28, 2026
HomeDestacadosSe le escapa de las manos, González al Doctor

Se le escapa de las manos, González al Doctor

Llegó a la presidencia municipal con un aire de salvador, de puedelo todo, de mesías, como los que fabrica la 4T, pero al paso de los meses la corrosión  de su gobierno poco a poco le fue tumbando el oropel

 

Hoy González Tamaulipas es un municipio con gente cansada de un gobierno mentiroso, timorato, se pocas acciones y de saliva en abundancia.

Ya en la recta final de su administración el doctor Miguel Alejandro Zuñiga Rodríguez es quién necesita que lo revisen, lo receten y le enderecen el camino, que lo metan al camino correcto y lo alejen de sus sueños guajiros, nacidos de tanta mentira

 

La población ya despertó,  palas en.mano salen a arreglar las calles que la administración municipal no arregla, las quejas de falta de mantenimiento a la infraestructura de calles,.caminos y accesos es notoria.

Miguel Alejandro Zuñiga Rodríguez de plano ha sido un fiasco, una decepción como alcalde pero lo peor es que se llevó entre las patas a la 4T al menos en González.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments