Con gran entusiasmo y orgullo comunitario, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al mérito académico en la Escuela Secundaria Técnica #25, un evento destinado a galardonar el esfuerzo, la constancia y la excelencia de los alumnos más destacados de la institución.
El evento contó con la presencia de autoridades locales, encabezados por el responsable de los destinos de Gómez Farías Tamaulipas, Licenciado Frank de León Ávila, directivos, docentes y padres de familia, quienes se dieron cita para celebrar los logros de los jóvenes que, día con día, demuestran su compromiso con la educación y el desarrollo de su comunidad.
”Estamos profundamente orgullosos de estar hoy en la Secundaria Técnica #25. Ver el talento y la dedicación de estos jóvenes nos motiva a seguir apostando por la educación. Sigan poniendo en alto el nombre de su institución y de todo Gómez Farías. ¡Muchas felicitaciones a todos!”, se destacó durante la jornada.
Este reconocimiento no solo premia las calificaciones más altas, sino también el espíritu de superación de una juventud que es el presente y futuro del municipio. La ceremonia concluyó entre aplausos, muestras de afecto y el firme compromiso de la comunidad escolar de seguir cosechando éxitos.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

