viernes, junio 26, 2026
HomeDestacados​RECONOCEN EL TALENTO Y DEDICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA...

​RECONOCEN EL TALENTO Y DEDICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA #25

​Con gran entusiasmo y orgullo comunitario, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al mérito académico en la Escuela Secundaria Técnica #25, un evento destinado a galardonar el esfuerzo, la constancia y la excelencia de los alumnos más destacados de la institución.

​El evento contó con la presencia de autoridades locales, encabezados por el responsable de los destinos de Gómez Farías Tamaulipas,  Licenciado Frank de León Ávila,  directivos, docentes y padres de familia, quienes se dieron cita para celebrar los logros de los jóvenes que, día con día, demuestran su compromiso con la educación y el desarrollo de su comunidad.

​”Estamos profundamente orgullosos de estar hoy en la Secundaria Técnica #25. Ver el talento y la dedicación de estos jóvenes nos motiva a seguir apostando por la educación. Sigan poniendo en alto el nombre de su institución y de todo Gómez Farías. ¡Muchas felicitaciones a todos!”, se destacó durante la jornada.

​Este reconocimiento no solo premia las calificaciones más altas, sino también el espíritu de superación de una juventud que es el presente y futuro del municipio. La ceremonia concluyó entre aplausos, muestras de afecto y el firme compromiso de la comunidad escolar de seguir cosechando éxitos.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments