– Steve Clarke, DT de la Selección de Escocia, tiene buenos recuerdos jugando en el Estadio Azteca / CDMX
Fox Sports
La Selección Mexicana ya jugó, ganó sus 3 partidos y sigue a la espera de conocer a su próximo rival en este Mundial 2026, con Escocia como posible candidato para los 16vos de Final. Steve Clarke, DT de los europeos, sí se visualiza en este duelo, aunque hace falta algo.
Debido a que clasifican los 8 mejores terceros lugares y, que dependiendo de quiénes pasen, será el acomodo de los cruces de 16vos de Final, Escocia aún tiene que esperar para ver si clasifica, por lo que no hay nada escrito.
A Escocia sí le gustaría jugar ante México
Hablando en conferencia de prensa, Steve Clarke fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar 16vos de Final ante el Tri, duelo que le emociona dado que en su etapa como futbolista vivió un partido en el Estadio Azteca / CDMX, pero sabe que antes de pensar en cualquier cosa, deben tener su boleto.
“Primero hay que calificar. Me encantaría volver al Estadio Azteca, jugué ahí en el 83 cuando era joven y estaba en forma. En aquella ocasión Escocia le ganó a México 1-0. Si pasa, me gustaría repetirlo”, comentó.
Steve Clarke sabe que jugar en la CDMX sería un gran escenario, sobre todo por mantener el sueño de pelear por el título de campeón, aunque van paso a paso.
“Si tenemos que ir a México para jugar contra ellos, estaremos felices, porque significará que calificamos. Así que sí, estaremos muy felices de poder ir”, concluyó.
¿Cuándo se podría dar el México vs Escocia?
A falta de definir si es Escocia u otro país, México disputará los 16vos de Final en la cancha del Estadio CDMX el próximo martes 30 de junio, en punto de las 19:00 hrs.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL
