jueves, junio 25, 2026
HomeDestacadosPayamante bicampeones

Payamante bicampeones

Se traen el bicampeonato enfrentando a otros equipos

 

 

Los payaMante, el equipo de futbol integrado por elementos dedicados al entretenimiento infantil lograron el bicampeonato, en su participación en el torneo denominado Copa Zapatón realizado en Altamira Tamaulipas.

 

Payaso  Fantasía dijo que están dando el agradecimiento de todo corazón a uno de los patrocinadores que nos echaron bastante la mano, como es el arquitecto Salvador Zamora y  Pinturas Acuaria.

Aquí estamos ya, este, trayendo el bicampeonato, porque fuimos campeones y ahora somos bicampeones, y agradeciendo,  este noble gesto que nos hicieron el favor de apoyarnos para ir a este,  torneo en Altamira, Tamaulipas,  la Copa Zapatón, que fue la segunda edición, y, pues, como mi compañero Popotín ya dijo, que, salimos bicampeones,  el pasado 9 y 10 de junio, donde dos equipos de la región, Monterrey, Tampico, Madero, Altamira y Veracruz, estuvieron participando, y, pues, gracias a Dios, y a todo el apoyo, pues, pudimos traernos para Ciudad Mante el bicampeonato, nos conocen todos allá como Payamante, el único equipo más dulce del planeta.

 

Popotín comentó, que este torneo es el segundo año que se realiza.

Es un torneo,  el inicio fue, de payasos,  Para este año,  hubo comediantes, luchadores, y fue un torneo muy difícil, dos equipos de Monterrey, Veracruz y,  también de la zona conurbada de Tampico, y nosotros como invitados de Ciudad Mante. Bueno, invitados es un decir, Porque somos los primeros campeones y en este año 2026 nuevamente somos campeones, entonces bicampeones.

Básicamente fue un torneo de fútbol que duró dos días, 9 y 10 de junio. Entonces, el primer día fue el torneo de grupos, hubo tres grupos divididos, y el segundo día, pues, ya fue la semifinal y final. Como repito,  mi compañero,  Naranjita, fue un torneo,  de fútbol de la zona, de, Altamira con equipos venidos de  Monterrey, Tampico, Madero y Veracruz.

Ya tenemos tiempo jugando fútbol desde chiquillos.

 

 

Payamante Antes se llamaba,  Fulanitos.

 

 

El Arquitecto Salvador Zamora dijo, Que aquí en Mante hay talento en todas las, este, distintas disciplinas. Los, los felicito, les reconozco. Qué bonito es hacer equipo con ustedes,  qué bonito ejemplo es este, Y seguir invitando a la gente del Mante a, precisamente, eso, a hacer equipo unos con otros, ¿verdad? Entre nosotros para fortalecernos. Este es un muy bonito ejemplo,  Y, pues, aquí está la prueba de ello, el bicampeonato,  Entonces, saludamos a todos, los negocios que están aquí en la ciudad y los invitamos a participar de esta manera, pues, con nuestra gente en el deporte, en el mismo negocio, en  otras disciplinas, pues, hay que hacernos fuertes entre nosotros.

Y gracias por, por venir a compartir la Copa con nosotros.

Popotín informo que en el mes de julio hay un congreso de payasos en el cual van a asistir,  también el equipo de Payamante, y vamos a,  prepararnos nosotros, más que nada para, para darle más a, a nuestros clientes, preparándonos y participando también en competencias a nivel nacional e internacional.

Es en la ciudad de San Luis Potosí nuestra pronta asistencia.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments