Gracias amigos del Ej. La Gloria por invitarnos a disfrutar con ustedes, en Aldama ya tenemos La Ruta, con nuestra gente reconocemos que el panorama ya es Verde, escuchando a los que saben por la experiencia del vivir, visualizamos el camino que juntos construiremos.
#Tamaulipas #ElMante #Gonzalez #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #Aldama #AbadSmer


