martes, junio 23, 2026
HomeDestacadosRoban en la primaria Margarita de la Azucarera

Roban en la primaria Margarita de la Azucarera

**Delincuentes ingresan al plantel  y afectan instalaciones; padres piden reforzar vigilancia

 

En El Mante,Tamaulipas – La escuela primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia Azucarera, fue afectada por un hecho delictivo luego de que sujetos desconocidos ingresaran al plantel y sustrajeran equipo electrónico.

 

De acuerdo con padres de familia, personal de la institución informó que durante el robo los responsables provocaron daños en diferentes áreas de la escuela y se llevaron diversos aparatos utilizados para las actividades escolares.

 

Entre los objetos hurtados se encuentran monitores, proyectores, controles de equipos de climatización e impresoras, lo que representa una afectación para alumnos y docentes.

 

Hasta el momento no se ha confirmado si ya fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, ni se ha dado a conocer el monto económico de las pérdidas.

 

Familias de la comunidad educativa solicitaron a las autoridades implementar mayores recorridos de vigilancia y medidas preventivas para evitar nuevos actos de vandalismo en los planteles escolares.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments