En Ocampo Tamaulipas por parte del sistema DIF que preside la CP Martha Uresti de Budarth, se brindó apoyo de transportación a una paciente hacia la ciudad de San Luis Potosí para la continuidad de su tratamiento.
Con el firme compromiso de garantizar el acceso a la salud y brindar un respaldo solidario a los sectores más vulnerables de la población, el Sistema DIF Ocampo continúa impulsando las acciones de asistencia social y traslados médicos programados.
En esta ocasión, personal de la institución coordinó y llevó a cabo de manera oportuna el traslado seguro de una paciente hacia la ciudad de San Luis Potosí.
Dicho apoyo fue fundamental para que pudiera asistir a sus citas de seguimiento especializado y dar continuidad a su tratamiento médico de manera oportuna.
El Sistema DIF Ocampo reafirmó que el bienestar de las familias ocampenses es una prioridad diaria, por lo que se mantienen activos los canales de apoyo para el traslado a centros hospitalarios de tercer nivel, reduciendo de esta manera el impacto económico que estos viajes representan para los hogares del municipio.
A través de estas acciones, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Ocampo consolidan un trabajo humano y de territorio, manteniéndose siempre más cerca de nuestra gente para asegurar que la salud y la calidad de vida sigan llegando a quienes más lo necesitan.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

