El alcalde dio inicio a la semana laboral entregando herramientas tecnológicas que fortalecerán el aprendizaje de las niñas y niños del municipio.
GÓMEZ FARÍAS, TAMS.
Con el firme compromiso de seguir transformando el sector educativo y brindar mejores oportunidades a las nuevas generaciones, la autoridad ejecutiva del municipio, el Lic. Frank de León Ávila, encabezó el arranque de la semana laboral con una importante entrega en beneficio de la niñez fariciense.
En un emotivo acto, el alcalde inauguró de manera oficial el nuevo Centro de Cómputo de la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”, un espacio totalmente equipado que a partir de hoy se convierte en una herramienta clave para el desarrollo académico y tecnológico de los estudiantes.
”Empezamos la semana trabajando con todo el ánimo y el compromiso que Gómez Farías merece.
Este centro de cómputo no solo es un aula más, es una ventana al conocimiento que fortalecerá el aprendizaje de nuestros alumnos y los preparará mejor para el futuro”, destacó el Lic. Frank de León.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma que la educación es una prioridad absoluta, apostando por la modernización de los planteles escolares y asegurando que las niñas y niños cuenten con las herramientas necesarias para un crecimiento integral en la era digital.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

