Mariela López Sosa, Presidenta Municipal, acompañó a las y los alumnos de la Telesecundaria Prof. Raúl Acosta Saldivar en su ceremonia de graduación, donde tuvo el honor de participar como madrina de generación.
La alcaldesa felicitó a las y los graduados por concluir esta importante etapa académica y les deseó éxito en los nuevos retos que están por venir.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL



