Por Isidro Zúñiga/ Astronoticias
En Ciudad Victoria, Tamaulipas..madre e hijo que viajaban a bordo de una motoneta resultaron lesionados luego de perder el control a causa de la gravilla suelta que había en el camino para posteriormente derrapar y estrellarse en la parte posterior de una camioneta que se encontraba estacionada
El accidente ocurrió en el 1000 Torres de la colonia Victoria lugar hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los lesionados identificados como Rosa Delia Guillén López 18 y su hijo de 19 años de edad.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambos presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo sin embargo la mujer fue la que resultó con una herida en el cráneo por lo que fue canalizada hacia un centro hospitalario.
Según trascendió ambos viajaban a bordo de una motoneta sobre la calle carrera Torres cuando la altura de la calle 10 ceros a causas de la gravilla suelta derraparon y terminaron estrellándose en la parte posterior de una camioneta Ford que se encontraba estacionada.
Residentes del lugar rápidamente marcaron al número de emergencias 911para solicitar la presencia de los paramédicos para que acudieran al lugar auxiliar a los lesionados.