Foto: @TVNotasmx
– Según un programa de espectáculos, ahora que iniciarían las grabaciones de la novela decidieron cortar a la actriz por su mala imagen
Por @TVNotasmx
Paty Navidad se ha convertido en sinónimo de polémica y es que con cada una de sus publicaciones en las redes sociales desata una ola de críticas de quienes no están de acuerdo con ella y que incluso creen atención psiquiátrica.
Y es que recordemos que la actriz ha asegurado que el Covid no existe y que es un evento de los gobiernos alrededor del mundo; incluso está en contra del uso del cubrebocas y hasta de la vacuna contra SARSCOV-2, y es que según ella a través de ésta se pretende inyectar al se humano nanotecnología para así poder controlar su mente y pensamientos.
Todos estos comentarios no sólo han desgastado la imagen de Paty y la han llevado a ganar cientos de detractores, sino que ahora un programa de espectáculos asegura que también le quitaron la oportunidad de regresar a la pantalla chica.
Y es que según el programa Chisme en vivo, la actriz de 47 años quedó fuera de un importante proyecto debido a que el público ya la asocia con una imagen negativa y ha caído del gusto de los televidentes: “Se había suspendido la novela por la situación, pero ahora que ya van a llamar a toda la gente a ella la ‘mocharon’ sin pensarlo dos veces, porque tiene mucha controversia que no ayudara al rating del proyecto”, aseguró Elisa Beristain hace unas semanas, en la emisión en vivo.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la telenovela en la que Navidad participaría; sien embargo, lo que si dieron conocer es que se trata de uno de los nuevos proyectos de Televisa. Cabe destacar también, que la actriz no se ha pronunciado al respecto, lo que sí es que continúa con sus polémicas declaraciones y en la que ha abordado temas como la diversidad sexual, la religión y hasta la política, al mostrar su apoyo al mandatario estadounidense Donald Trump, a pesar de los comentarios que éste ha hecho contra los mexicanos.
Incluso, la actriz ya había revelado anteriormente que las televisoras, tanto de México, como de Estado Unios, le habían cerrado las puertas y nadie quería contratarla por expresar libremente su opinión; esto al ser cuestionada por sus seguidores sobre su desaparición de la pantalla chica; por lo que está declaración confirmaría lo dicho por la emisión virtual.