* El responsable fue tendido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Estatal
* Fue sobre la avenida Rotaria frente a la repetidora que se ubica frente al cerro del Bernal
Por Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
En El Mante,Tamaulipas… Ebrio al volante protagonizo un choque durante la noche de este lunes dejando daños materiales de 50 mil pesos.
El protagonista del accidente es Joel Benítez Cruz de 31 años de edad, quien dijo habitar en la calle Benito Juárez número 110 de la colonia Morelos, quien manejaba en segundo estado de ebriedad una camioneta Ford Pick Up modelo 85 en color negra con gris la cual se impacto contra un auto estacionado de la marca Nissan Sentra , en color guinda.
Los peritajes indican que alrededor de las 21:10 horas de la noche de este lunes, Joel Benítez circulaba en su camioneta por la avenida Rotaria Madrid, con orientación de oriente a poniente y al llegar a la altura de la repetidora que se ubica frente al cerro del Bernal debido al estado de ebriedad y exceso de velocidad al que manejaba perdió el control de su unidad para después impactarse contra el Nissan Sentra, estacionado sobre la misma avenida.
El cual es propiedad de Paulina Flores García de 31 años de edad, vecina del ejido La Misión del Municipio de Gómez Farías, la cual junto a su progenitora fueron atendidas por los paramédicos de Cruz Roja al ver lo sucedido no siendo trasladado hacia un hospital.
El impacto provocó que el auto estacionado se terminara arriba de la banqueta y con la parte trasera toda arremangada
Al lugar arribaron el Perito Vial en turno quien se encargó de tomar en conocimientos de los hechos mientras que agentes de la Policía Estatal aseguraron a Jose, presunto responsable del accidente y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal.