Foto: Instagram
– La cantante aseguró que llegó el momento de cerrar este ciclo en su vida y dedicarse a su familia
Por @TVNotas
En medio del pleito legal que enfrenta con su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo menor y la polémica que se ha desatado por las acusaciones contra su actual pareja, Ninel Conde regresó a trabajar; y es que la noche de ayer estreno la puesta en escena ‘ A oscuras me da risa’; sin embargo al término de la función la cantante habló con algunos medios de comunicación para dar un sorpresivo aviso.
La cantante anunció que se retirará temporalmente de los escenarios tras 23 años de carrera artística, no sin antes concluir con la temporada de teatro y lanzar lo que sería su última producción discográfica: “Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, dijo o al programa Venga la alegría.
Y aunque con estas palabras en un primer momento se entendió que su intención era sólo modificar su agenda de trabajo, ‘El bombón asesino’ aclaró que se ferrería a un retiro: “Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es muy importante para mí, va dedicado cien por ciento a mis dos hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, señaló.
Al ser cuestionada si se refería sólo a su faceta como cantante Ninel fue muy clara al asegurar que su retiro no era musical; sino que se despediría en todos los ámbitos: “Hay ciclos. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.
Sin embargo, también aclaró que no se trata de un retiro definitivo ; incluso dejo entrever que podría hacer algunas apariciones especiales, si es que no interfieren con el tiempo que quiere dedicarle a su familia.
Muchos han interpretado la sorpresiva decisión de la también actriz como una contestación a su ex pareja y padre de su hijo; quien la ha acusado de no dedicar el suficiente tiempo al pequeño debido a sus múltiples compromisos laborales; razón en la que sustenta la demanda que interpuso contra Ninel para quitarle la guardia y custodia del menor.
Cabe señalara que hace tan solo unos días regresó a los juzgados para continuar con el pleito en contra de Medina, luego de pasar unas románticas vacaciones al lado de su nuevo novio el empresario colombiano Larry Ramos, quien por cierto acompañó a la cantante en el estreno de su nueva obra.