* Municipio apoyará en la reconstrucción de una vivienda
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La presidencia municipal, por indicaciones del alcalde ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, sale al rescate de una familia que perdió todo su patrimonio, como consecuencia de un dantesco incendio que les consumió totalmente su vivienda y los dejó prácticamente en la calle.
Gracias al reporte de las autoridades que dieron cuenta de esta conflagración que acabó con todo el patrimonio de la señora Maria Andrade Covarrubias, con domicilio en la calle Río Nazas en el número 206 de la colonia Nicolás Bravo, espacio que habita junto su hija de nombre Maribel, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, al visualizar todo el material recabado en la zona, determinó apoyar en cuanto se pueda a la reconstrucción de esta vivienda que quedó en ruinas.
Por fortuna, afirma el alcalde mantense, no hay desgracias humanas que lamentare, todo fueron pérdidas totales, en enseres, en ropa, en equipamiento de su vivienda, daños en la estructura de la vivienda, ahora toca la reconstrucción y es aquí donde entra la mano amiga de esta solidaria administración que me honro en presidir.
Lo primero es el envio de peritos, que evalúen los daños en esa vivienda, todo que tenga que ver con la infraestructura en el material sabiendo que se comparten espacios con otras casas, de ahí partiremos para ver que podemos aportar y apoyar a esta familia a recuperar su casa que quedó en deplorables condiciones.
La mano de sus amigos, donde me incluyó estarán de lado de esta familia, a la que les decimos que vamos a salir adelante, primero Dios como buenos mantenses que somos, no están solos.