Reynosa, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal de Proximidad Municipal logró la detención de un presunto responsable de robo con violenci@ a un negocio Oxxo en Reynosa, luego de atender un reporte emitido por el C5.
La empleada del establecimiento manifestó que un hombre ingresó al negocio y, bajo amen@zas con arm@ blanca, le exigió el dinero en efectivo de la caja registradora, apoderándose de aproximadamente cinco mil pesos.
Tras cometer el rob0, el individuo salió corriendo del establecimiento comercial.
Con las características físicas y de vestimenta proporcionadas, los elementos de proximidad municipal implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, localizando sobre la misma vialidad a un masculino que coincidía plenamente con la descripción.
Durante la revisión, le fueron asegurados cinco mil pesos en efectivo, un cuchill0 con mango blanco y un teléfono celular color negro.
Tras la detención, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT), junto con los objetos asegurados, a fin de que se determine su situación legal conforme a derecho.
La intervención de la Guardia Estatal de Proximidad evitó que el responsable se diera a la fuga, así como recuperar el dinero sustraído.

