***Se accidentó como a las cinco de la tarde
***Hasta las 11 de la noche lo sacan a la tensión médica
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas, Un conocido zapatero de estación Obregón pierde la vida tras accidente, su familia hizo decidía y después de casi seis horas empeoró su salud y cuando tratarán de llevarlo a un hospital se les muere en el carro.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este martes cuando Felipe Francisco Hernández Mora de 64 años de edad, se dirigiría de la zona centro del poblado El Limón donde presuntamente abría ingeriría bebidas etílicas, hacia su domicilio en estación Obregón.
– Al momento de cruzar el canal de riego que atraviesa la zona urbana del poblado Felipe sufrió uno de los atáques epilépticos que padecía, cayendo al canal y sufriendo golpes y probable ingestas de agua hasta que fue rescatado por sus mismos familiares.
Mismos que se lo llevaron a su casa creyendo que estaba bien, de pronto el conocido zapatero comenzó a sentir malestares y su familia alarmada cerca de la 11 de la noche intentó llevarlo de urgencias a un hospital muriendo en el auto donde sería transportado esto ocurrió en las canchas frente a la escuela Alberto Villasana Ortiz.
Autoridades de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar en conocimientos de lo sucedido y ordenar el traslado del cuerpo hacia una funeraria local para que se le practicará la autopista de rigor.