***En la Prolongación de la Avenida Hidalgo frente al TGI Friday’s
En Tampico, Tamaulipas….El exceso de velocidad con el que se desplazaba y la falta de pericia al conducir, provocaron que el operador de un taxi sea habilitado como carro de ruta perdiera el control del volante y se impactara contra una lampara de alumbrado público, terminando el vehículo volcado con cuatro personas que presentaron lesiones menores.
Personal de tránsito tomó conocimiento del accidente, suscitado la mañana de este viernes sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, frente al cárcamo de la COMAPA zona sur.
El reporte de la autoridad vial detalla que el automóvil Nissan March color gris con franja amarilla del servicio público de transporte, circulaba rumbo al centro de la ciudad y por el exceso de velocidad el operador se impactó contra el poste de alumbrado.
La unidad avanzó unos metros sin control hasta quedar llantas arriba, resultando el chofer y tres pasajeros con lesiones menores que les fueron atendidas por personal de la Cruz Roja, quedando la zona acordonada a fin de que la Fiscalía General de Justicia tomara conocimiento de los hechos.

