Foto: Instagram
– Las actrices se encuentran atrapadas en sus hoteles de lujo en Quintana Roo y compartieron su experiencia a través de redes
Por @TVNotasmx
El fin de semana, la tormenta tropical Gamma arribo a playas del estado de Quintana Roo, por lo que las autoridades tuvieron que decretar alerta roja en algunas zonas, esta situación dejó atrapadas a las Bárbara de Regil y Sherlyn en sus hoteles.
Pese a que en los primeros días habían podido disfrutar de su estancia en las playas de Tulum y Cancún, durante la madrugada el mal tiempo las sorprendió, arruinando por completo sus vacaciones.
A la que peor le fue es a Bárbara, quien a través de sus historias de Instagram, documentó que la lluvia estuvo tan fuerte que la casa donde se hospedó en Tulum se inundó, por lo que el lugar tuvo que cambiarlos a una nueva casa, eso sí igual de lujosa que la primera.
Y es que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la tormenta tropical Gamma tocó tierra en las inmediaciones de Tulum, Quintana Roo, donde se presentan vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 km/h.
“Salí muy contenta para darles esta clase a las 11 de la mañana, pero Cancún me sorprendió con huracán, no la puedo dar, el internet no está bueno. Vean esto, todo está empapado, esto está fuerte”, relató De Regil mientras mostraba la terraza.
Aunque Sherlyn se encuentra en una situación similar, no le fue tan mal, pues ella está hospedada en Cancún, en una habitación varios pisos arriba, por lo que no le quedó más que quedarse en su cuarto en compañía de su pequeño.
“Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos toca quedarnos en el cuarto hoy, con precaución, cuídense mucho, no salgan si es necesario. Y aún así se puede disfrutar de esta hermosura de paraíso estando en casa. Yo qué les digo, tengo el paraíso conmigo (refiriéndose a su hijo) y a quedarnos en el cuarto”, recomendó a sus seguidores a través de Instagram.