***Motociclista se vuela el alto, provoca fuerte carambola y termina con una pierna fracturada; dos menore de edad y su padre salieron con golpes en diferentes partes del cuerpo
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas….El imprudente conductor de una motocicleta terminó con una probable fractura de pierna luego de ignorar por completo una señal de alto en el peligroso cruce de Guillermo Prieto y Quintero, justo frente a Abarrotes Cañera, desatando un aparatoso accidente que dejó a varios lesionados, incluyendo a dos menores de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba a velocidad inmoderada cuando se pasó el alto y fue brutalmente arrollado por un automóvil Volkswagen, conducido por una mujer que viajaba en sentido de oriente a poniente. El impacto fue tan violento que el motociclista salió disparado y terminó proyectado contra otra motocicleta, en la que viajaban un hombre y dos menores.
Los niños y el adulto resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor de la motocicleta Honda roja con negro, señalado como el presunto responsable, quedó tendido en el pavimento con una severa lesión en la pierna.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, mientras elementos de Tránsito Local arribaron para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón por medio de una grúa.
El percance causó alarma entre los comerciantes cercos quienes señalaron que en ese cruce los accidentes son constantes, pues muchos automovilistas y motociclistas simplemente “no respetan nada”.
Una vez más, la imprudencia al volante deja heridos y un fuerte susto.

