* Lo señalan se intentar abusar de una jovencita
Por Cristina Balleza García / Astronoticias
Un sordomudo de aproximadamente 48 años estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Ladrillera, ya que fue agredido físicamente siendo amarrado de pies y manos por vecinos de la colonia, tras ser señalado de intentar presuntamente atacar sexualmente a una jovencita.
Al llegar al lugar, los agentes se percataron que un grupo de vecinos agredían físicamente a un hombre, por lo que de inmediato como marca el protocolo de actuación policial, salvaguardaron la integridad física de la persona. Sin embargo, una mujer comentó que el sordomudo, momentos antes había intentado violar a una joven y que los vecinos del lugar al enterarse lo retuvieron para evitar que se diera a la fuga.
El hombre fue amarrado de pies y manos siendo entregado a los agentes de la Policía Estatal, quienes de inmediato lo trasladaron hacia la comandancia de seguridad pública donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.