* Debido al estado de embriaguez en el que se encontraba cayó encima de un envase se caguama provocándose la herida que lo llevó a parar en el hospital
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…internado en el área de urgencias del hospital general Emilio Martínez Manatou terminó un joven que en estado de ebriedad sufrió una caída cuando ingerían bebidas embriagantes cortándose con la propia botellas de pomo.
Los hechos se registraron durante la noche de este sábado en la Colonia Progreso Social, sitio a donde arribaron los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
El joven identificado como Obed “N” de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso Social, fue atendió de una herida en el tórax producto de la caída.
Al ser valorado fue trasladado de urgencias al Hospital General en donde quedó hospitalizado.
El informe recabado en el lugar de los hechos señala que el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y debido al estado etílico en el que se encontraba sufrio una caida cortándose con la caguama que traía en la mano.
Fueron sus amigos de parranda quién al verlo mal herido de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos a través del departamento de emergencias 911 para que pudieran auxiliarlo