– La superestrella puertorriqueña celebró su actuación en el intermedio de la Super Bowl
TBS
Bad Bunny fue el protagonista del último programa de Saturday Night Live, donde aprovechó su monólogo de apertura para hacer lo que mejor sabe hacer
El artista global, que fue el encargado de conducir el estreno de la temporada 51, equilibró la comedia aguda con un mensaje sincero sobre la representación al abordar su próximo papel como el próximo intérprete del descanso de la Super Bowl.
“Estoy muy feliz”, dijo al público que le aclamaba. “Y creo que todo el mundo está contento por ello. Incluso Fox News”
El chiste sirvió como un ingenioso preámbulo para un vídeo de SNL que parodiaba la indignación de la derecha en torno al anuncio de su actuación en el descanso.
El montaje incluía fragmentos editados de presentadores conservadores, a los que los editores del programa hacían decir con humor: «Bad Bunny es mi músico favorito y debería ser el próximo presidente»
Fue la sátira clásica de SNL, punzante pero juguetona, que permitió al artista guiñar un ojo al frenesí mediático que le persigue desde que se conoció su fichaje por la Super Bowl.
Cambiando al español, Bad Bunny se tomó un momento para hablar directamente a la comunidad latina que lo estaba viendo
“Sobre todo a todos los latinos y latinas del mundo aquí en Estados Unidos que han trabajado para abrir puertas”, dijo.
“Es más que un triunfo para mí, es un triunfo para todos nosotros. Nuestra huella y nuestra aportación en este país, nadie nos la podrá quitar ni borrar nunca”
Cuando volvió al inglés, su sonrisa se amplió. “Si no han entendido lo que acabo de decir”, bromeó, “tienen cuatro meses para aprender”
Una sorpresa de “Juan Jamón”
Justo cuando el público comenzaba a calmarse de la risa, el presentador añadió otro giro, presentando a uno de los favoritos de SNL, Jon Hamm. O, como lo llamó en broma Bad Bunny, “Juan Jamón”
Un breve clip mostró a Hamm bailando con entusiasmo en uno de los conciertos de la cantante antes de que las cámaras cortaran al actor entre el público en directo, con gafas de sol y un sombrero de pescador. La aparición sorpresa provocó otra ronda de vítores y risas dentro del Studio 8H.
El bilingüismo y la energía de las celebridades marcaron un comienzo animado de la nueva temporada, estableciendo el tono de una noche que mezcló el humor cultural con la presencia escénica segura que ha hecho de Bad Bunny uno de los artistas más influyentes del mundo.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL