El joven volcó su moto triciclo, resultando herido.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un jovencito de 14 años vendedor de aguas frescas, resultó herido luego de volcar su moto triciclo donde viajaba, se presume el menor perdió el control de la unidad.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, entre avenida las Torres y calle 16, siendo elementos de Tránsito Estatal y del Escuadrón Nacional de Rescate los que acudieron para dar vialidad en la zona.
Luego de varios minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor de 14 años, el cual presentaba una herida activa en la cabeza, una lesión en su brazo y golpes en su cuerpo.
Debido a las lesiones era necesario ser llevado a un centro hospitalario, pero una vez que llamaron aparentemente a sus familiares se negaron a que lo llevaran a un hospital.
Sin embargo en el transcurso de la llamada se dialogó con quien fuera la mamá, la cual autorizó que llevaran al hospital al menor.
El jovencito circulaba a bordo de una motocicleta adaptada como triciclo, en la que transportaba algunas aguas frescas y vitrinas de fruta.
Cuando aparentemente perdió el control a causa de la velocidad en la que viajaba, provocando salir del camino y quedar herido.
Una grúa acudió al sitio para remolcar la unidad al corralón correspondiente.

