Foto: Getty Images
– Vanessa Bryant señala que agentes tomaron y compartieron fotos del accidente de su esposo e hija
Azteca Deportes
La viuda del exestrella de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant, Vanessa Bryant levantó una demanda en contra del Departamento del Sheriff de Los Ángeles por las fotografías que sus agentes tomaron y compartieron sin autorización ni fines profesionales.
“No menos de ocho agentes presentes en el lugar del accidente sacaron sus dispositivos personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”, señala la denuncia de Vannesa.
“Las escandalosas acciones del departamento del alguacil han causado a la Sra. Bryant una gran angustia emocional y han agravado el trauma de perder a Kobe y Gianna. La Sra. Bryant se siente enferma al pensar en extraños que se quedan boquiabiertos ante las imágenes de su esposo e hija fallecidos. Y vive con el temor de que ella o sus hijas algún día confronten imágenes horribles de sus seres queridos en internet”, se añade en el texto.
Algunos testigos señalan que uno de los oficiales le mostró las imágenes a una mujer en un bar, que escuchó la conversación y alertó al departamento del alguacil para que se tomaran las medidas oportunas.