– Durante un corte de energía, el actor tuvo que derribar su puerta para llegar al llamado de su nueva película
Por: La Botana
Dwayne Johnson mostró su fuerza física en casa, al arrancar el portón eléctrico de su pared durante un corte de energía.
Una tormenta cortó la energía en su propiedad, lo que obligó al exluchador a tomar medidas drásticas para poder ponerse a trabajar en el set de Black Adam a tiempo.
“Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la luz, pero esta vez no fue así”, escribió Johnson debajo de una foto de su puerta estropeada tirada en el suelo.
“Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido el soporte técnico podía llegar, pero no podía esperar 45 minutos cuando sé que tengo cientos de miembros del equipo de producción están esperando que vaya a trabajar para poder comenzar nuestro día”.
“Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La arranqué completamente de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y lo arrojé al césped “.
La estrella de Jumanji: The Next Level agregó: “Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico de la puerta y los soldadores aproximadamente una hora más tarde, y aparentemente estaban ‘incrédulos e igualmente asustados’ sobre cómo lo arranqué”.
“No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar”.