Acelerado automovilista se estrelló contra contención y luminaria en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”
Destrozado terminó un automóvil después de que su conductor al desplazarse con exceso de velocidad, perdiera el control del volante y se proyectara contra la contención y un poste de alumbrado público en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.
El encontronazo donde de milagro el automovilista resultó solo con lesiones menores, se registró la tarde-noche de este jueves a la altura del llamado monumento a La Virgen en el municipio de Altamira, escenario constante de fuertes percances.
En esta ocasión la unidad involucrada en los hechos fue un carro Volkswagen color negro que presuntamente circulaba de Madero hacia Altamira con excesiva velocidad, motivo por el que su conductor perdió el control y se proyectó contra la base y la luminaria ubicadas en el la zona de camellón.
Debido al impacto la unidad resultó con daños considerables en la carrocería, mientras que el operador del carro resultó solo con golpes que le fueron atendidos por brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, en tanto del accidente tomaron conocimiento peritos de la dirección de vialidad.




