Foto: Archivo TV Notas
– “He tenido pensamientos así, y por eso llevo un tratamiento con mi psicóloga”, aseguró el actor
Por Redacción TVNotas / @TVNotasmx
Hace unas semanas, en exclusiva, platicamos con Ginny Hoffman, de 49 años, y su hija Alexa, de 18, quienes nos revelaron que por años vivieron una gran pesadilla a lado de Héctor Parra, de 59, ex pareja de la actriz, y padre de la joven. Y fue ella misma quien acusó a su padre de ser pedófilo, y de tocarla de manera inapropiada cuando era niña.
Tras estas declaraciones, el actor aseguró que todo se trata de calumnias hacia su persona, pese a que las declaraciones de su hija fueron contundentes, y hoy, en entrevista con ‘Sale el Sol’, el actor aseguró que todo esto ha ocasionado que en las redes sociales, los internautas lo amenacen, y que todos estos comentarios lo han afectado severamente.
“Lo entiendo (las amenazas), pero no lo justifico, la gente no puede juzgar de esa manera porque es algo que no saben ni conocen; he recibido cosas muy feas y desagradables, me quieren golpear, y ha sido difícil lidiar con todo eso. Hace unos días me escribieron ‘maldito pedófilo, ojalá te suicides'”, relató.
Ante este último comentario, expresó su pesar: “Por supuesto que he tenido pensamientos así (suicidio), y por eso llevo un tratamiento con mi psicóloga, ella me ayuda. Estoy en un tratamiento psicoanalítico, tomando medicamentos”.
“Me duele que mi hija no se dé cuenta del alcance de apoyar las mentiras y difamaciones de su mamá, no se da cuenta de todo lo que me ha traído, eso me duele. Mi hija no tiene el valor ni los principios o fortaleza moral, pues apoyó esas mentiras, y yo la he pasado muy mal”, agregó.
Para finalizar, contó lo difícil que es pensar enfrentarse a su hija en los juzgados: “Es algo que yo no quiero hacer, no me veo ni encuentro cómo acomodar el encontrarme frente a mi hija en tribunales. Mi abogado ya me explicó los derechos que tengo, que son muchos, y los puedo aplicar, obvio también sobre Alexa porque ella fue quien dio la estocada final”.