CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Río Sena, del fraccionamiento Praderas del Río.
El hallazgo ocurrió la mañana del viernes, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor a descomposición que salía del inmueble.
Comentaron que desde hacía tres días no veían a la señora, quien vivía sola, y que desde el día anterior comenzó a sentirse un hedor cada vez más intenso.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia. Al ingresar al domicilio confirmaron que la mujer había fallecido y que su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Más tarde llegó una hija de la fallecida, quien informó que su madre padecía diversas enfermedades, por lo que se presume que su muerte fue por causas naturales.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos, procesaron indicios y el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.