*** Murió aplastado al caerle una muelle en la cabeza
*** Los lamentablementables hechos se registraron en la colonia Nuevo Amanecer está madrugada
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…. Una terrible muerte tuvo un jovencito de tan solo 21 años de edad al caerle encima una muelle de un camión cañero que reparaba lamentablemente tuvo una muerte instantánea al sufrir entallamiento de maza cefálica.
Los lamentables hechos se registraron la madrugada de este domingo a las 04:00 horas sobre la calle Olegario Garza y Dr. Carlos M. del Pino de la colonia Nuevo Amanecer.
En dónde quedó sin vida Evaristo Barajas Hernández de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Verdad número 100 de la colonia Vamos Tamaulipas, el cual recibió atención médica por para de los paramédicos de Bomberos, pero lamentablemente ya no contaba sin vida.
Las primeras investigaciones sobre lo ocurrido señalan que el ahora occiso es un operador del camión Ford suicida que un día antes había dejado en casa de su hermano para que se lo reparara de las muelles.
Hoy cuando despertó para seguir laborando en el acarreo de caña Evaristo acudió por su camión a casa de su hermano, pero al ver que aún no estaba listo muy desesperado empezó a revisarlo para ver qué le faltaba y al estar echándole un ojo entre las llantas, el gato que sostenía el peso de la caja se vino abajo aplastándole lra cabeza.
“Los vecinos al escuchar los gritos de desesperación por parte de su familia salieron a ver qué pasaba y al ver a Evaristo entre las llantas lo auxiliaron sacándolo de entre las muelles, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Aun con la esperanza de que estuviera vivió dieron parte al sistema de emergencia 911 para que enviaran a los paramédicos en su auxilio, pero estos al llegar dieron a conocer que lamentablemente ya no contaba con signos vitales dando parte a las autoridades de la fiscalía general del estado.
Lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Estatal, quiénes acordonaron el área mientras arribaba la Fiscalía General a realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado hacia una funeraria para que se le practica la autopsia de rigor cómo lo marca la ley.



