– El ahora lesionado se encontraba cambiando el techo de lámina de una vivienda cuando repentinamente dio un mal paso que provocó que se desplomara y cayera de tres metros de altura golpeándose la cabeza
Por Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un carpintero que realizaba trabajos en el techo de lámina de su domicilio ubicado en la colonia en la colonia Anáhuac, sufrió una caída de una altura de tres metros golpeándose la cabeza.
Los hechos se registraron a las 12:25 horas de este miércoles en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Moctezuma de la mencionada colonia sitio a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a Margarito “N” vecino de la colonia Progreso Social, el cual fue atendido de probable fractura de cráneo además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Al ser auxiliado el hombre fue trasladado de inmediato a bordo de la unidad 23 de Grupo GREPI hacia el Hospital General donde quedo hospitalizado.
Según el informe que se recabo en el lugar de los hechos señala se dijo que el carpintero se encontraba cambiando el techo de lámina de una vivienda marcada con el número 414 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez cuando repentinamente dio un mal paso y restándole al peso del hombre fue mucho, y venció la lamia precipitándose al vacío, quedando lesionada en el piso de su humilde vivienda.
Los moradores de la vivienda alertaron a los paramédicos para que atendieran al carpintero que gritaba de dolor y tras atenderlo lo trasladaron hacia el hospital.
Al lugar de los hechos se trasladaron policías navales, así como elementos de bomberos conurbados de rescate, quienes atendieron a la herida y la trasladaron al hospital debido a sus lesiones, se reporta como delicada de salud.