* Al parecer una toma domiciliaria es la causa
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En la colonia Las Américas, una enorme fuga de agua que mantiene inundada la calle, está siendo reportada por los vecinos y ASTRONOTICIAS estuvo en el lugar y pudo comprobar que la calle de lado a lado esta convertida en una laguna.
Se trata de la calle Laurel entre las calles Río Mante o Ramón Cano Manilla y la prolongación de Lacalle Tula, la que guarda las aguas que emanan al parecer de una toma domiciliaria de un predio baldío, que presuntamente fue vandalizada y se rompió el tubo que sale de la red principal.
Claman los vecinos por la reparación de esta fuga ya que son cientos de litros de agua potable que se desperdician y que además se pierde algo de presión en las demás tomas domiciliarias, aunque el problema mayor es la gran cantidad de agua y la enorme laguna que entorpece el paso de peatones y de unidades de transporte.
No podemos cruzar de un extremo a otro en dicha calle, las aguas acumuladas van de una orilla a otra incluso se mete en algunos predios afectando a los moradores de algunas de las casas ubicadas en dicha calle.