*** El conductor de la camioneta se voló una señal de alto en el cruce de Prolongación Zaragoza y Río Mante
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… El conductor de un carro de transporte público de la ruta colonias fue atendido por el personal de Cruz Roja luego de que una camioneta propiedad de la empresa Arabela que se voló un alto lo chocara.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la esquina de Prolongación Zaragoza y el bulevar Río Mante, A ese lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al conductor del carro de transporte público quien se identificó como Julio Escalante de 67 años de edad, quién dijo tener su domicilio en la colonia Obrera uno.
El cual sufrió una herida en la cabeza, pero no fue necesario su traslado hacia un centro hospitalario así lo señalaron los paramédicos que lo atendieron.
El ahora lesionado manejaba un automóvil Nissan Tsuru modificado como carro de transporte público el cual conducía en sentido de poniente Oriente sobre el bulevar río Mante.
Al llegar a la prolongación Zaragoza fue impactado por una camioneta Frontines, de carga la cual lo metió una señal de alto y lo impactó en su costado izquierdo afortunadamente no llevaba pasajeros al momento del choque.
Dicha unidad era conducida por el joven Héctor Gabriel Ramírez de 23 años de edad, vecino de la colonia Unidad Nacional, quien dijo ser empleado de Arabela.
Tránsito local arribó al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente ante lo sucedido y deslindar responsabilidades aunque la culpa cayó en contra del conductor de la camioneta por haberse volado una señal de alto.