Foto: IG @3raendiscordia
– Rocío Sánchez Azuara reveló la difícil experiencia por la cual se le abrieron los puntos de la cesárea
Por @TVNotasmx
Aunque lleva 4 matrimonios, para Rocío Sánchez Azuara de 55 años, el primero fue el más complicado, ya que en dicha relación vivió por primera y única vez en su vida violencia intrafamiliar, según contó en el programa “El minuto que cambió mi destino”.
Al tener 18 años Rocío se casó con Jorge León, con quien tuvo a su primogénito Jorge Arturo dos años después, pero ahí comenzó la pesadilla, “me di cuenta del problema que tenía, le gustaba bastantillo (la copita) y yo no lo sabía, sucedieron cosas que ni es agradable hablar porque me pegó. Es la única persona que me ha golpeado en la vida y para mí fue una gran falta de respeto porque mis padres jamás me pegaron”.
Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si la tiró y le abrió la cicatriz de la cesárea, a lo que Rocío lo aceptó: “Sí, fue algo muy feo y duro. Yo misma me la suturé con agua oxigenada. A mí me daba mucha vergüenza. Incluso cuando fui al doctor y me dijo ‘qué te pasó’ porque me abrieron 3 o 4 puntos, le dije ‘es que cargué una maceta’. Pero si yo decía la verdad, mi familia se iba a enterar y no sabes lo que podía pasar, yo pensaba ‘si yo digo lo que me pasó, lo van a venir a matar'”.
A partir de ese hecho no aguantó más y se separó: “yo tomé la decisión porque imagínate lo que podría seguir, me mata. Me divorcié por un edicto, el señor se desapareció como sabía lo que había hecho, entonces se publicaron edictos en el periódico y como no se le encontró y jamás respondió, el juez determinó que se debía dar el divorcio”.