***El conductor de la camioneta se salvó de morir prensado tras protagonizar aparatosa volcadura durante la mañana de este sábado
Miguel Díaz
En Tampico, Tamaulipas…Conductor de una camioneta pickup se salvó de una forma milagrosa de morir en la volcadura que protagonizó la mañana de este sábado en la carretera del bulevar Primex, a la altura del acceso al motel Cancún, hasta quedar dicha unidad sobre un talud de tierra que se encuentra en ese sector. El accidente se registró antes de las 7 de la mañana de este 15 de agosto en el carril que conduce de Altamira hacia el puerto, justo en la llamada “curva de la muerte”, quedando la unidad siniestrada con las llantas hacia arriba y completamente destruída. Con base en el informe de la comandancia del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, el accidente se registró a las 6:50 horas y se trató de una camioneta marca Ford Ranger color blanca sin placas de circulación.
A pesar de que quedó destruída la cabina, su ocupante resultó con golpes menores siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su traslado a un hospital de Tampico.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Policía Federal a tomar conocimiento del percance y para hacer el peritaje correspondiente, así como deslindar responsabilidades.
Por fortuna en esta ocasión no hubo pérdida de vidas humanas.