Foto: Lapresse
– Solamente los Falcons en el lejano 1966 han recibido 44 puntos o más en tres duelos al hilo en casa
LW
Los dos últimos partidos de los Cowboys como locales fueron un completo desastre, y es que primero los vapuleó Green Bay en los últimos playoffs por 48-32 y ahí acabó la temporada pasada para los de Dallas, pero la semana pasada los Saints los evidenciaron con una paliza de 44-19…dos caídas al abismo de lo peor en la NFL jugando como anfitriones.
Pero no todo se queda ahí, y es que lo más malo podría venir este fin de semana cuando reciban a los Ravens en el AT&T Stadium y con Lamar Jackson en plena forma, la debacle podría tomar proporciones de tragedia griega para Mike McCarthy como head coach y darle más dolores de cabeza a Jerry Jones como dueño de la estrella solitaria.
El récord más negativo que ‘buscan’ los Cowboys
Perder por 44 o más puntos en dos juegos consecutivos como local ya fue histórico para los Cowboys, pero en caso de que los de Baltimore los derroten por la misma cantidad de unidades, igualarán a los Falcons de 1966 que cayeron por dicha cifra en tres juegos al hilo.
La defensiva de los Cowboys vive una nueva etapa con la salida de Dan Quinn, quien partió como head coach a los Commanders, y regresó Mike Zimmer a hacerse cargo de evitar puntos. El coordinador defensivo militó en Dallas en diferentes puestos de 1994 a 2006 y lo hizo bien, pero salió a buscar nuevos horizontes y ahora está viendo como sus muchachos parecen una suma asegurada de puntos en contra.
Es cierto que en la Semana 1 le ganaron a los Browns a domicilio y dejaron buen sabor de boca, pero ahora ante los Saints, se notó que los novatos todavía no están en forma para la responsabilidad y que el regreso de Trevon Diggs no fue el mejor. No hay gente que presione a los quarterbacks y si los rivales buscan una jugada de 20 o más yardas, parece algo seguro.
Ahora ante los Ravens el reto será muy complicado y pueden frenar esa racha negativa en contra y dejar atrás una semana de pesadilla para todos en Dallas.
Los Ravens anotaron 20 y 23 puntos, respectivamente, en sus primeros dos partidos de esta temporada, por lo que incluso si los sumáramos, no alcanzarían la marca requerida. En toda la temporada pasada, cuando el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, ganó el premio al Jugador Más Valioso, Baltimore sólo alcanzó los 44 puntos una sola vez, cuando anotó 56 contra los Miami Dolphins.
Así que el panorama para Dallas es halagador, aunque no se pueden confiar, y es que los de Baltimore son favoritos por un punto y como visitantes.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL