– Una de ellas fue detenida por la Policía debido al fuerte escándalo que había realizado, para improrarle perdón a gritó abierto al amor de su vida
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Un pleito entre dos hembras se registró al interior de la tienda departamental Coppel Juarez ubicada en el Centro de esta localidad, luego de que una de ellas acudiera a implorarle perdón a gritó abierto a una empleada de dicha sucursal para que no la dejara.
Estos hechos se registraron a las 10:30 horas en la planta baja de dicha empresa ubicada sobre la Calle Juárez entre Zaragoza y Galeana, sitio a donde arribaron los uniformados de la Policía Estatal para detener a la escandalosa mujer de nombre Angélica ”N” de aproximadamente 35 años de edad.
Según la información dada a conocer por algunos testigos que se encontraban en el lugar, la ahora detenida llegó a la tienda muy agresiva pidiendo hablar con Rebeca ”N” quien es empleada en dicha tienda departamental, a la cual iba a importarle perdón luego de haber sostenido una discusión en días anteriores.
Tras los fuertes gritos, y ademanes que realizaba la ahora detenida dentro de la tienda, el gerente se percató de lo que pasaba y de inmediato solicito la intervención de las autoridades.
Al llegar los uniformados dialogaron con la mujer, quien empezó a ponerse agrevisa por lo que no quedó de otra que ser trasladada a los separos de la Delegacion de Seguridad Publica en donde quedó a disposición del Juez calificador enturno.