* Tratan de debilitar al partido para infiltrar a los advenedizos
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de El Mante, esta siendo victima de los golpes bajos propiciados por sus propios militantes que intentan abrir el paso a esquiroles de otros partidos ante la inminente llegada del año electoral 2021, donde intentan agarrar hueso con cartuchos quemados.
Durante una entrevista con el dirigente local de MORENA, ingeniero Jorge Salomón González, hablo de que tienen de cara al mes de septiembre cuando arranca oficialmente el año electoral 2021, a algunas personas con capacidad y perfil para importantes encomiendas, pero de eso no es momento de hablar, el INE nos lo podría tomar como actos anticipados de campaña.
Lo que si agregó, es que se insiste en falsos perfiles en redes sociales, para tratar de menguar el crecimiento de MORENA, porque intentan por todos los medios influir con gentes ajenas a este partido, cuando lamentablemente con la pandemia no podemos salir a trabajar más abiertamente.
Los golpes bajos se seguirán dando, en Facebook hay perfiles falsos, ya hicimos la denuncia pero insisten en hacer creer que gentes extrañas son de MORENA y los quieren promover desde este partido, por fortuna la gente sabe quien es quién en la política local y regional.
De otros golpes bajos vienen de militantes del partido, poniendo de pretexto las goteras del local y por la pandemia, pero se trata de patadas se ahogado que manejan esquiroles de otros políticos quemados, estos argumentos no tienen fundamento, pero esta metido de lleno el secretario de finanzas de MORENA José Luis Mederos, a quien no le compete cerrar comités, solo debe pagar las rentas, esa es su función, pero su cercanía con la senadora Lupita Covarrubias y al parecer por eso intenta hacer algo ajeno a su función.
Es increíble que los mismos morenistas, nos estén tratando de hacer a un lado, de quitarnos, de afectar al partido, para que no compita en las elecciones que vienen con su gente porque quieren seguir sirviendo a esquiroles de otros partidos