* “El que sigue y dejan con la palabra en la boca al usuario
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El pasado 9 de agosto, de este año, el señor José Angel Pérez, como buen ciudadano arribó a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la Calle Guerrero entre Hidalgo y Ocampo, su idea fue reportar una fuga de agua potable en la calle Guillermo Prieto.
Para su sorpresa el trato recibido, le dejó un pésimo sabor de boca, lo trataron como un apestado, y de paso lo amenazaron “si la fuga es de su toma, usted va pagar los trabajos de reparación, el que sigue grito la encargada de la recepción de quejas y lo dejó con la palabra en la boca, “ya lo atendí” fue la despedida.
José Ángel salió con el reporte 49958, en sus manos y de pilón le dijeron “Las brigadas van a ir cuando tengan tiempo” y efectivamente no han tenido tiempo, 21 días después el tiradero de agua en la calle Guillermo Prieto sigue y las brigadas siguen sin tener tiempo para atender a la población.
Desde la gerencia hasta la encargada de atender las quejas, están en la misma frecuencia, ya les vale todo lo que digan, se quejen o reporten, públicamente lo dijeron, ya no van a hacer nada, no van a reparar nada y los hoyos y zanjas en la ciudad van a quedar como muestra de como se maneja esta dependencia con deshonestidad, con poco interés y lo peor de manera insensible.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL