– Perdió la lucha contra la muerte a 8 días de encontrarse hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social
– Se trata de uno de los lesionados de la volcadura registrada el pasado 5 de agosto en municipio de Gómez Farías
Por Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
Durante la madrugada de este miércoles se confirmó el deceso de uno de los empleados de la empresa Capistran quien resultó lesionado luego de haber volcado en la camioneta que viajaban.
Se trata de Teodoro Reséndiz Alonso el cual tenía su domicilio en el Fovissste
dos, se encontraba hospitalizado en el instituto Mexicano del Seguro Social y quien falleció debido a un traumatizó craneoencefálico que sufrió luego de haber salido expulsado de cabeza hacía en suelo tras la volcadura.
Como se dio a conocer en la edición del pasado 5 de agosto del presente mes el ahora occiso y seis de sus compañeros regresaban a casa después de una larga jornada de trabajo haciéndolo a bordo de una camioneta Chevrolet de estaquitas doble rodado propiedad de la empresa Capistran.
Al desplazarse sobre el kilómetro 117+900 de la carretera Mante- Llera, y al llegar a la altura del rancho “el zamay” la camioneta sufrió una avería en uno de los neumáticos que provoco el que conductor perdiera el control y terminara por salirse de la carretera para después volcara en un dren de agua.
Los trabajadores que viajaban en la parte de la caja al momento de la volcadura salieron volando contra el suelo para la mala fortuna de Teodoro Reséndiz Alonso termino golpeándose el cráneo por lo que grave fue trasladado hacia el hospital en donde a ocho días de agonía hoy fue declarado muerto así lo señalaron sus amigos de trabajo.