Foto: LAPRESSE
– Fue un momento complicado
TBS
Zac Efron se puso en extremo peligro mientras estaba en Ibiza después de golpear el fondo de una piscina luego de lo que se presume fue un salto que salió mal.
Si bien hay muchas oportunidades de ver saltos de trampolín en este momento con los Juegos Olímpicos de París 2024 en pleno apogeo, Efron podría abstenerse de saltar en aguas poco profundas por un tiempo.
El actor de 36 años fue hospitalizado el 2 de agosto después de ir a nadar temprano por la mañana con amigos en la villa en la que se alojaba en la isla española.
Inicialmente se describió simplemente como un “incidente de natación”, pero TMZ ahora informó que Efron golpeó el fondo de la piscina e “ingirió una gran cantidad de agua en sus pulmones”.
Efron fue auxiliado desde la piscina
Dos personas que trabajaban en el complejo lo ayudaron a salir de la piscina y estaba claramente en apuros, por lo que fue llevado al hospital como medida de precaución.
La radiografía posterior mostró que ya no había agua en sus pulmones, lo que puede ser una situación muy peligrosa.
En realidad le dijeron que podía abandonar el hospital después de un par de horas allí, pero se quedó más tiempo porque un grupo de paparazzi se había reunido afuera y quería evitarlos.
Efron compartió recientemente una imagen de sí mismo levantando pesas sobre una pelota de ejercicios mientras estaba en Ibiza y confirmó que se está recuperando y se siente bien. “Feliz y saludable”, escribió junto a la foto. “Gracias por los buenos deseos”.
Efron disfrutó el resto de su tiempo en Ibiza antes de volar de regreso a los Estados Unidos el 5 de agosto, dejando atrás su problema de salud.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL