#EN LA ZONA Norte de Tampico, cerca de la línea divisoria con Altamira
Prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil Tsurito quedó el conductor, después de que la unidad terminó prácticamente despedazada al ser impactado por alcance por otro automóvil.
El impresionante accidente vial ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del cruce con la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Niños Héroes, en la zona norte de Tampico, cerca de la línea divisoria con el municipio de Altamira.
Según el reporte de las autoridades, el conductor del automóvil Nissan Tsuru color arena se desplazaba de norte a sur y detuvo la marcha al llegar al semáforo, cuando de manera repentina fue impactado en la parte trasera por otro vehículo Suzuki color negro que del golpe terminó proyectado sobre el camellón a varios metros.
El tripulante del Tsuru quedó prensado en el vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas que con equipo hidráulico lograron extraerlo y finalmente fue trasladado a un hospital, tomando conocimiento de estos hechos personal de tránsito que turnó el accidente el Ministerio Público para que esta autoridad siga con las investigaciones.