Una terrible tragedia enlutó a una familia de Nueva Rosita, Coahuila, luego de que un menor de edad murió en una aparatoso volcadura ocurrido en la carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, en Nuevo León.
El fatídico hecho se registró hoy por la tarde a la altura del kilómetro 25, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo y autoridades de Nuevo León.
La víctima fue identificada como Santiago, de tan solo nueve años, quien murio al ser aplastado por la unidad en la que viajaba con sus familiares.
La familia se trasladaba en una camioneta Chevrolet Equinox conducida por Francisco, de 57 años, quien iba acompañado de María del Carmen, de 57 años; Mateo, de 11 años, y el pequeño Santiago.
Las primeras investigaciones apuntan a que la grava en el pavimento, el olvido del gobierno de Anáhuac en el mantenimiento en la carretera y el exceso de velocidad fueron factores que influyeron en el fatal desenlace.
El menor perdió la vida instantáneamente dentro del vehiculo. Los demás ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y no daban crédito a lo sucedido.